Black Sash Project, es un proyecto original y personal. Creado en 2014 y elaborado a partir de fotografías a las cuales se le añade una pequeña parte de imagen infográfica.

La idea consiste en modelos femeninas posando totalmente desnudas con la salvedad de unos zapatos de tacón para estilizar el posado. Las partes más intimas suelen estar tapadas con unas fajas de tela negra que describen una forma característica en cada una de las imagenes.

Un concepto original que fusiona la parte fotográfica (modelo, zapatos de tacón y fajas negras), con la parte infográfica (algunas fajas negras añadidas digitalmente), para conseguir unas formas originales que juegan con el cuerpo de la modelo, rodeandolo o acompañandolo para obtener el impacto y efecto deseado.

Todas las imagenes estan realizadas en estudio o interior. El fondo siempre es blanco, ya sea ciclorama, vinilo o tela. La iluminación consta de 3 flashes colocados siempre de la misma forma: 2 para el fondo y 1 para la modelo. La presentación final consiste siempre en un formato horizontal (más largo de lo normal) y la edición siempre es, única y exclusivamente, en blanco y negro.

El resultado final es sensual y de buen gusto, a medio camino entre el boudoir y el glamour, con la inocencia, suavidad y naturalidad que recuerda al primero pero combinandolo con el relativo descaro y coquetería del segundo.

Este proyecto está abierto a cualquier modelo femenina que esté dispuesta a formar parte de el. Solamente se publicará una fotografía por modelo. El posado será único y exclusivo de cada una, aportando su granito de arena allí donde su personalidad, interpretación, elegancia o elasticidad lo requiera.

Si estas interesada, contacta aquí con © Juan Antonio García. O bien en