El proyecto Blue jeans consiste en una reivindicación de lo simple y se convierte en una fuerte alternativa a los outfits más complejos, recargados y elaborados.

Lucir solamente unos tejanos azules y combinarlos con cualquier tipo de calzado, capturan la esencia del empoderamiento femenino así como su belleza, sensualidad e incluso inocencia en su forma más pura. Este tipo de outfit, tan simple como efectivo, transmite un mensaje poderoso de confianza, seguridad y autenticidad.

Los tejanos azules, un clásico atemporal, con la ausencia de prendas en la parte superior del cuerpo, resaltan la belleza y la feminidad sin la necesidad de artificios, otorgando no solo el protagonismo a la modelo, sino el total control de lo que ella decide mostrar al observador. Por lo que las fotografías finales aportan un plus de sensualidad sutil y elegante y son un firme recordatorio de que la belleza reside en la simplicidad.

La versatilidad de este look es otro aspecto destacado. Los tejanos azules son una prenda icónica que se adapta a cualquier ocasión. Unos pantalones largos y finos dotarán a la fotografía un resultado más elegante y estilizado, si estos son más grandes, rotos y/o anchos el aspecto será más casual y transmitirá un toque juvenil, mientras que si utilizamos unos shorts o mini-shorts el resultado será más sensual y provocativo.

La combinación con el calzado también será muy importante en el resultado final, unos tacones dotarán de una mayor elegancia y estilismo, mientras que un calzado deportivo le otorgará un punto más juvenil y fresco a las modelos, pero… ¿porque no usar unas chanclas o sin calzado? Cualquier cosa funciona.

Este outfit tan simple y asequible representa la libertad de expresión y la espontaneidad. Al eliminar las barreras impuestas por las convenciones sociales, se abre paso a una manifestación auténtica del ser. Es por ello que las modelos pueden mostrarse tal y como son, amarse a sí mismas, sentirse cómodas y sin miedo al juicio externo sin complejos ni inhibiciones.

De modo que, elige bien a tu fotógrafo. ¡No dudes en explorar esta opción de Blue jeans para tus próximas sesiones fotográficas!

Si estas interesada, contacta aquí con © Juan Antonio García. O bien en