ÍNTIMA – LENCERÍA
Íntima es el nombre de mi sección perteneciente a fotografía de lencería y ropa interior femenina. En ella queda latente lo poderosas que pueden ser estas prendas para elevar la belleza y la confianza de las mujeres.
Los conjuntos de lencería son ideales para realzar el cuerpo femenino con porciones idénticas de elegancia, empoderamiento, feminidad y sensualidad. Siempre son reservados para lugares, situaciones y momentos muy concretos y poco habituales pero, ideales para lucirlos en una sesión fotográfica y conseguir inmortalizar una etapa determinada.
Por otro lado esta la ropa interior femenina. Tan sensual e incluso atrevida como la lencería pero cambiando la elegancia por un toque de naturalidad, espontaneidad y sobretodo comodidad. Las modelos que posan con este tipo de outfit sugieren juventud y un lado desenfadado de la vida, un instante alocado y desinhibido. Una perfecta muestra de libertad e intimidad que incluso se puede fomentar utilizando camisas y/o ropa interior masculina, algo muy visto en películas y que puede aportar un bonito y original impacto visual.
En general, son muchísimas las mujeres que, pese a tener un buen cuerpo y seguridad, no acostumbran a usar lencería en su vida cotidiana. Y es que, como ya hemos dicho, no son prendas que se puedan llevar en cualquier lugar. Por otro lado tenemos a quienes se miran al espejo con ellas puestas y no se ven como la modelo que las anunciaba en la publicidad de la tienda o en la página web donde las han conseguido. Para ambos casos, en Íntima se abre la puerta a la magia de la fotografía la cual se encargará, mediante un editaje profesional, de despejar cualquier pequeña duda y de este modo devolver toda muestra de autoestima y confianza.
En resumen, la lencería tiene el poder de resaltar la belleza y atributos de cada mujer, empoderándola elegantemente. La ropa interior muestra la intimidad cotidiana, dandole sencillez y naturalidad. Ambas tienen la finalidad de mostrar el lado más seductor femenino siguiendo caminos diferentes pero igual de atractivos.
Si estas interesada, contacta aquí con © Juan Antonio García. O bien en