Opiniones

Si has trabajado conmigo, será un placer que des tu opinión sobre mi y sobre mi trabajo, mil gracias de antemano.

(comentarios ofensivos no serán publicados)

10 comentarios en “Opiniones

  1. Juan es un profesional en su trabajo! ¡Le estoy agradecida por haber podido ser su modelo! Ayudó a elegir una imagen para una sesión de fotos, discutir todos los detalles, hacer bocetos de todas las imágenes para no perderse nada. En la sesión de fotos me sentí cómoda, Juan me explicaba cómo veía la foto, así que no fue difícil relajarme ..¡Muchas gracias a Juan por la experiencia y lo más importante, por el excelente trabajo realizado y magnífico resultado obtenido.

  2. Juan gran profesional y excelente ser humano ,lleno de mucho talento para crear buenas fotos ,sus retractos son siempre de mis favoritos, su atención y buen trato siempre presente ,❤️Se ha posicionado muy bien en españa como un gran fotógrafo. Sus ediciones siempre te dejan queriendo hacer más y más fotos.gracias Juan te recuerdo con cariño

  3. El trato es genial, Juan Antonio ya desde el primer momento hace que te sientas muy cómoda, tanto en la planificación de la sesión como durante el trabajo. Siempre ayuda aportando ideas geniales y esta pendiente de los detalles. Un placer trabajar en sus proyectos con unos resultados espectaculares. Es un profesional que sabe sacar lo mejor de ti, me gusta la manera de trabajar que tiene y además es una bellísima persona. Espero poder disfrutar de su amistad por muchos años más.

  4. He trabajado varias veces con Juan Antonio y es un gran profesional. Me encanta su trabajo y siempre he quedado encantada con los resultados. Además es muy buena persona y siempre hace que te sientas a gusto, algo que para mi es muy importante y valoro mucho.

  5. Siempre será un placer poder trabajar con Juan Antonio. Uno de los mejores fotógrafos que conozco, no solo por la profesionalidad que maneja, si no por la calidad humana y lo bella persona que es. Desde el minuto 0 me hizo sentir súper cómoda como si nos conociéramos de toda la vida! Gracias a eso los resultados siempre han sido espectaculares, originales y profesionales. Me llevo un súper fotógrafo pero sobre todo una amistad muy bonita.

  6. He trabajado con Juanan en varias ocasiones y, además de conseguir siempre resultados maravillosos, hace de las sesiones momentos agradables y cómodos. También se encarga siempre de que todo salga bien, incluso en detalles que podrían no estar en su mano (como impresiones, envíos o encuadernados etc). Por estos motivos cuento con él cuando necesitamos un fotógrafo para algún proyecto porque es seguro que se esfuerza en conseguir trabajos bonitos, profesionales y auténticos.

  7. Siempre sera un gran honor para mi poder trabajar con Juan antonio, es muy profesional, puntual , detallista y sobretodo una bella persona, sin duda de los mejores fotografos con los que he trabajado. Ya hemos coincidido en muchas ocasiones y los resultados son siempre aun mejores, gracias a el fuí portada y participe en una revista de prestigio. Siempre estare muy agradecida de haberme elegido para sus proyectos. Espero y nos queden muchos mas.

  8. Siempre es un placer trabajar con Juan Antonio García, no tan solo cumple tus expectativas sino que las supera con creces.
    Con una calidad y calidez humana impresionante a su vez te hace sentir tan cómoda y motivada que el trabajo se vuelve más fácil.
    Sin lugar dudas muchas de mis mejores producciones fotográficas han sido con Juan.

  9. Un placer haber coincidido con Juanan tanto a nivel profesional, ya que te hace sentir muy cómoda en las sesiones fotográficas y si te dejas guiar sabes con total seguridad que estás en buenas manos y los resultados son espectaculares, como a nivel personal, ya que es una bellísima persona y espero poder conservar su amistad durante muchos años.

Escribe aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *